Instructivo Acceso a Guaraní

Desde el 4 de abril a las 14 hs hasta el 6 de abril a las 12 hs, aquellos estudiantes que hayan aprobado el CINO FASE 1 podrán acceder al sistema SIU GUARANÍ y realizar la inscripción a asignaturas de la carrera.
Todos aquellos estudiantes que hayan aprobado el CINO FASE 1 podrán inscribirse a materias de la carrera desde el 4 de abril a las 14hs hasta el 6 de abril a las 12hs. Para acceder al sistema, deberán seguir los pasos indicados en el instructivo que se adjunta.

Descargar el instructivo
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.