Asignaturas y horarios. Primer cuatrimestre. Ciclo lectivo 2017

Oferta de asignaturas y horarios para el primer cuatrimestre

Asignaturas y horarios. Primer cuatrimestre. Ciclo lectivo 2017
Del 23 al 26 de marzo se llevará a cabo la inscripción a materias para el primer cuatrimestre. La oferta de asignaturas para el primer cuatrimestre 2017 de la Licenciatura en Artes de la Escritura comprende un total de 8 (ocho) asignaturas, 6 (seis) de las cuales están a cargo del Área Transdepartamental de Artes de la Escritura y 2 (dos) a cargo del Departamento de Artes Dramáticas.

Las asignaturas correspondientes al Área Transdepartamental de Artes de la Escritura se cursan en Bartolomé Mitre 1869. Las asignaturas correspondientes al Departamento de Artes Dramáticas se cursan en French 3614, Ciudad de Buenos Aires.

Los ingresantes a carrera 2017 (estudiantes que aprobaron el CINO 2 en 2016 y estudiantes que aprueben CINO FASE 1 2017) podrán inscribirse EXCLUSIVAMENTE en las asignaturas Narrativa Argentina I, Teoría y Análisis Literario, Taller de Narrativa I y Taller de Poesía I.

Los estudiantes que ingresaron a la carrera en 2016 podrán inscribirse en las asignaturas de su preferencia tomando en cuenta el total de las asignaturas ofertadas.

Los estudiantes que ingresaron a la carrera en 2016 y los estudiantes que aprobaron el CINO 2 en 2016 podrán inscribirse a las asignaturas del primer cuatrimestre de 2017 entre las 00:00 hs. del 23 de marzo y las 23:59 hs. del 26 de marzo, exclusivamente por el sistema SIU-Guaraní (http://190.210.168.130/una_ade/), ingresando con USUARIO (Número de DNI) y CLAVE (generada por cada usuario).

Se comunicará oportunamente a los estudiantes del CINO FASE 1 2017 fechas y modalidad de inscripción a asignaturas del primer cuatrimestre.

ATENCIÓN
Las clases del primer cuatrimestre 2017 de la Licenciatura en Artes de la Escritura comienzan la semana del 3 de abril. Durante esa semana, las materias que se cursan en Bartolomé Mitre solo dictarán clases teóricas, de asistencia obligatoria. Las clases prácticas inician sus actividades la semana siguiente.

Oferta horaria (descargar)