Inscripciones a asignaturas del 2° cuatrimestre 2017

Inscripciones a asignaturas del 2° cuatrimestre 2017
Resolución del Consejo de Carrera del Área Transdepartamental de Crítica de Artes sobre la inscripción a Taller de Retórica y Taller de Narrativa Audiovisual I.
Conforme a lo resuelto hoy, lunes 7 de agosto, en la reunión de Consejo de Carrera del Área Transdepartamental de Crítica de Artes, con el objetivo de favorecer a aquellos estudiantes que hayan cursado las asignaturas requeridas para la inscripción en Taller de Retórica (María Moreno) y Taller de Narrativa Audiovisual (Anahí Berneri), se informa que:

- Los estudiantes que hayan cursado las asignaturas requeridas para la inscripción, podrán inscribirse por Sistema Guaraní entre el las 00:00 hs. del martes 8 de agosto y las 23:59 horas del miércoles 9 de agosto.

- Los estudiantes que no hayan cursado las asignaturas requeridas, podrán inscribirse el día lunes 14 de agosto en las plazas remanentes de la primera inscripción, presentándose en la nueva Oficina de Alumnos de Artes de la Escritura, Sede Mitre, 3er. Piso, entre las 13 y las 19 hs.

Cualquier consulta comunicarse a artesdelaescritura@una.edu.ar o al 2054-8552